TOURS RELIGIOSOS

UK H. Office London

Europe incoming Dmc Ltd.

22-22, Wenlock Road,

London,

N1 7GU

Tel: +44 (0) 0207 608 5511

Fax: +44 (0) 0207 608 5511

 

Spain Office Barcelona

c/Ancinaitat 112 L B1

Tel: +34 93 380 84 80

Fax: +34 93 380 84 81

ITALIA VACACIONES & EUROPE INCOMING DMC es el nombre comercial de ( Europe Incoming Dmc Ltd )

EUROPE INCOMING DMC LTD 20-22 WENLOCK ROAD LONDON N1 7GU

Company registered in England and Wales Nº. 099292655

 

mail: info@europeincoming.es mail : info@europeincomingdmc.co.uk mail:italiavacaciones.com

 

Web Site Company: www.europeincoming.es www.europeincomingdmc.co.uk www.italiavacaciones.com

Copyright © 2009-2015 Europe Incoming DMC Ltd. All Rights Reserved

1

ELEIFEND CURABITUR

Non felis tellus mauris faucibus sed vulputate ac in elit quis cupidatat ut pretium mauris quam molestie arcu mauris scelerisque nonummy felis euismod pulvinar.

2

MAURIS PERSPICIATIS

Nulla morbi mus ut libero fusce nulla sit mauris sem hendrerit pulvinar sapien odio vel enim nulla placerat sed curabitur fringilla orci ac in dui mauris.

3

ULTRICES PELLENTESQUE

Tempus rutrum praesent placerat vel praesent ipsum pellentesque consectetuer mollis variu bibendum dolor.

Peregrinaciones y Turismo Religioso hoy .

 

Han cambiado los medios de la peregrinación y hoy por hoy, es un nuevo estilo de viaje. El concepto de peregrinación ha cambiado bastante del que se consideraba en la Edad Media, a tiemopos ids, a gentes excesivamente piadosas, sin mayor cultura. Hoy suena diferente. Hay términos que se han ido incorporando como el de Turismo Religioso, término que el mismo Vaticano está utilizando, cuando se viaja por motivaciones religiosas y al hablar de motivación religiosa no se refiere sólo al carácter del lugar o edificio, sino a la intencionalidad principal que determina a un desplazamiento. Quienes viajan por motivos religiosos van al encuentro de lo sagrado, desean renovarse espiritualmente, cumplir un voto, pedir determinadas gracias, demostrar su adhesión a una creencia o a una personalidad religiosa. Y todo esto sin renunciar a los atractivos turísticos como son la contemplación del paisaje, el conocimiento de otros pueblos, la admiración de monumentos, etc.., comunes al turismo en general. Más concretamente: No hay contradicción entre lo turístico y lo religioso. Estamos entonces, frente a una nueva forma de peregrinar.

 

El Turismo Religioso “afina el Espíritu y lo enriquece con el conocimiento de los demás”. Es una invitación a peregrinar, como nuevo estilo de viaje hacia la búsqueda y encuentro de lo sagrado, disfrutando y gozando plenamente en tantas rutas como existen de fe y cultura. Confiando en agencias de viaje que están a tu servicio. Pero sin instalarte, sin apegarte, simplemente peregrino, romero, palmero. En palabras de León Felipe:

Porta Elementum

 

Amet dui bibendum nulla non platea senectus ipsum molestie arcu pharetra hic vestibulum interdum dapibus tincidunt fusce maecenas blandit suscipit consectetuer commodo fusce arcu accumsan.

Accumsan Fermentum

Lacus volutpat duis in vulputate vitae blandit volutpat urna.

Libero Praesentium

Lacus volutpat duis in vulputaten sed blandit volutpat urna

Phasellus Parturient

Eros ullamco sem justo pellentesque vitae luctus.

Los destinos mas Visiatados

 

Las razones que motivan a las personas a elegir sus destinos turísticos son variadas, la religión es una de ellas y mueve anualmente a muchísimas personas alrededor del mundo en una búsqueda espiritual.

Aquí va una lista con los destinos místicos más visitados por su simbología, valor religioso y espiritual.

 

1- Basílica de la Virgen de Guadalupe – México

Es el principal recinto cristiano de América y uno de los destinos más visitados en el mundo, al año llegan a ella, aproximadamente, 20 millones de personas, muchas de las cuales lo hacen para el festejo de la Virgen María de Guadalupe el 12 de diciembre.

 

2-Basílica de San Pedro – Vaticano, Roma

Es la iglesia cristiana más importante del mundo, con el espacio interior más grande (193 metros de largo, 44,5 metros de alto y 2,3 hectáreas de superficie). Es uno de los lugares católicos más sagrados y recibe más de 12 millones de turistas cada año.

 

3-Tumba del Gran Iman Reza - Mashad, Irán

Mashad es la ciudad santa más importante de Irán. El mausoleo es el centro del Gran Iman Reza ubicado en el centro de la ciudad, alrededor hay otras tumbas. Actualmente la ciudad es uno de los principales centros de la teología musulmana.

 

4-Catedral de Notre Dame – París

Es una de las catedrales de estilo gótico más antiguas de Francia y un símbolo de la ciudad. Tiene 130 metros de largo y 48 de ancho, la altura es de unos 69 metros. Recibe al año alrededor de 13 millones de turistas.

 

5-Basílica del Sagrado Corazón Montmartre - París

Localizada en la cima de Montmartre, de arquitectura romana y bizantina, se construyó en homenaje a los ciudadanos franceses que murieron en la Guerra franco-prusiana. Tiene forma de cruz griega y la adornan 4 cúpulas.

 

6-Templo de Sabarimala, Kerala -India

Es un templo, destino de la mayor peregrinación de la India con, aproximadamente, 50 millones de turistas al año. Los devotos que llegan deben hacer una penitencia de 41 días antes e la peregrinación, que incluye no comer carnes, no tener sexo, beber alcohol, etc.

 

7-Varanasi -India

Es la ciudad más Antigua del mundo y uno de los sitios religiosos, espirituales y culturales más importantes de la India.

 

8-Basílica de Nuestra Señora Aparecida - Brasil

Se ubica en el Valle de el Paraíba, al este de San Pablo, es la segunda más grande, tras la Basílica de San Pedro, en el Vaticano. Llegan a ella millones de peregrinos (cerca de 1 millones de personas) de todas las partes durante todo el año, pero el 12 de octubre es cuando mayor cantidad de devotos arriban al lugar, para participar de la celebre misa.

 

9-Catedral de Colonia – Alemania

Se localiza en el centro de la ciudad es de estilo gótico (es la segunda catedral gótica más grande del mundo) y es el destino más visitado de Alemania. En 1996 la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. Tiene 157 metros de altura, la campana balanceante más grande del mundo y alberga en su interior el relicario de los Tres Reyes Magos.

 

10-La Meca - Arabia Saudí

Es la ciudad que vio nacer a Mahoma y la cuidad santa más importante del Islam. Anualmente millones de peregrinos llegan a visitarla, para los musulmanes el peregrinar hasta La Meca es parte fundamental de su fe.