PAISES BALTICOS

UK H. Office London

Europe incoming Dmc Ltd.

22-22, Wenlock Road,

London,

N1 7GU

Tel: +44 (0) 0207 608 5511

Fax: +44 (0) 0207 608 5511

 

Spain Office Barcelona

c/Ancinaitat 112 L B1

Tel: +34 93 380 84 80

Fax: +34 93 380 84 81

ITALIA VACACIONES & EUROPE INCOMING DMC es el nombre comercial de ( Europe Incoming Dmc Ltd )

EUROPE INCOMING DMC LTD 20-22 WENLOCK ROAD LONDON N1 7GU

Company registered in England and Wales Nº. 099292655

 

mail: info@europeincoming.es mail : info@europeincomingdmc.co.uk mail:italiavacaciones.com

 

Web Site Company: www.europeincoming.es www.europeincomingdmc.co.uk www.italiavacaciones.com

Copyright © 2009-2015 Europe Incoming DMC Ltd. All Rights Reserved

Tallinn es la capital de Estonia y un destino ideal para sus vacaciones si desea combinar las comodidades del mundo moderno, noches versátiles y aventuras de lujo, con una rica oferta cultural y enclaves históricos, y sacar el máximo partido a su viaje.

Para los viajeros, lo mejor de Letonia es que es tan compacto. Sus 500 km de playas de arena son fácilmente accesibles desde ciudades históricas, donde las fundaciones hanseática medieval apoyan edificios del nouveau del arte barroco y, que se convierten en sedes de festivales culturales durante el verano. Las familias de cigüeñas felizmente dan su sello de aprobación a la naturaleza virgen, el aire fresco y agua limpia a su alrededor. Además de Riga, su espectacular puerta de entrada, hay otros 6 sitios listados de patrimonio mundial de la UNESCO. Un centro de comercio de más de 800 años, es bien versado en señal de bienvenida. Con tanta variedad, Letonia se disfruta mejor lentamente.

Ubicación:. Lituania es un estado en la costa oriental del Mar Báltico Estados vecinos: Letonia, Bielorrusia, Polonia y Rusia. Clima: entre marítimo y continental. La temperatura media en julio es de 23 ° C, y la temperatura media en enero es de -4,9 ° C.

Paisaje: Lituania es un país llano, planicies de las tierras bajas representan el 75% de su territorio.

Idioma: el idioma oficial de la República de Lituania es el . lituano Población:. 3.394.000 Capital: Vilnius..

Castillo de Trakai

 

Visitar el castillo de Trakai, a unos 40 minutos en autobús desde la capital lituana, bien merece una excursión de un día.

El castillo está construido en ladrillo rojo sobre una isla. El acceso al castillo sólo es posible a través de una pasarela sobre el lago. Parece, el castillo de Trakai, emergido de las aguas y de la misma edad media para transportarnos a historias de damas y caballeros.

Si es posible merece la pena visitar el castillo los sábados ya que una buena tropa de novias aparecerán en escena entre la iglesia del pueblo y la isla que acuna el castillo. Muchos de los lituanos se casan muy jóvenes y el porcentaje de divorcios supera el 50% pero aun así nadie les quita el recuerdo juvenil de ser una ninfa por un día en tan precioso escenario.

El castillo fue fundado por el héroe nacional de Lituania, Gediminas, allá por el año 1320 y fue el centro de residencia de la monarquía durante el siglo XIV.

 

El mismo pueblo de Trakai, apenas sobrepasa los seis mil habitantes, está rodeado por lagos y ofrece un interesante paseo. De todas maneras os lo vais a dar ya que el autobús (30 diarios desde la estación de autobuses de Vilnius) y el tren (solamente 3 o 4 al día y menos fiable) se hallan al inicio del pueblo a unos 2 km. del castillo.

En el mismo pueblo se pueden alquilar bicicletas. A su vez, en el mismo lago podéis alquilar una barquita, hacer submarinismo en las claras agas del lago o incluso alquilar un yate. En invierno se puede patinar con o sin caballos, esquiar o también pescar bajo el hielo.

Existe un camping donde podéis alojaros en un bungalow de madera con vistas al lago para escapar, si uno lo requiere, del bullicio de la ciudad.

Tours Paises Balticos

 

Amet dui bibendum nulla non platea senectus ipsum molestie arcu pharetra hic vestibulum interdum dapibus tincidunt fusce maecenas blandit suscipit consectetuer commodo fusce arcu accumsan.

.El Baltic States + St. Petersbur -Comienza en Vilnius, final en San Petersburgo

itinerario incluye Vilnius - Trakai - La colina de las cruces - Palacio de Rundale - Riga - Museo Etnográfico de Letonia al Aire Libre - Sigulda - Tallinn - Kadriorg Palace - San Petersburgo - Tsárskoye Selo - Hermitage - Peterhof.

El Báltico Unidos y San Petersburgo: 10 días / 9 noches

El Baltic States + St. Petersburg-Comienza en Vilnius, final en San Petersburgo

itinerario incluye Vilnius - Trakai - La colina de las cruces - Palacio de Rundale - Riga - Museo Etnográfico de Letonia al Aire Libre - Sigulda - Tallinn - Kadriorg Palace - San Petersburgo - Tsárskoye Selo - Hermitage - Peterhof.

El Baltic States + St. Petersbur -Comienza en Vilnius, final en San Petersburgo

itinerario incluye Vilnius - Trakai - La colina de las cruces - Palacio de Rundale - Riga - Museo Etnográfico de Letonia al Aire Libre - Sigulda - Tallinn - Kadriorg Palace - San Petersburgo - Tsárskoye Selo - Hermitage - Peterhof.

El Baltic States + St. Petersburg -Comienza en Vilnius,final en San Petersburgo

itinerario incluye Vilnius - Trakai - La colina de las cruces - Palacio de Rundale - Riga - Museo Etnográfico de Letonia al Aire Libre - Sigulda - Tallinn - Kadriorg Palace - San Petersburgo - Tsárskoye Selo - Hermitage - Peterhof.

Tallinn

Tallin es la capital de Estonia y un destino turístico ideal si desea combinar las comodidades del mundo moderno, la vida nocturna versátil y aventuras de lujo con una rica escena cultural, escenarios históricos y aprovechar al máximo su viaje.

La gran mayoría de los viajeros vienen a Estonia a través de Tallin, la capital, ya sea en avión, tren, autobús o en coche, por lo que es la ciudad más internacional de Estonia.

Con medio millón de ciudadanos, Tallinn es apenas una metrópoli mundial. Sin embargo: las distancias cortas y poco tráfico son ventajas para apreciar. Si usted tiene sólo unas horas o unos días, se llega a experimentar mucho. Medieval Tallinn Old Town, uno de los centros de las ciudades hanseáticas mejor conservados del mundo, se encuentra a pocos pasos de distancia del centro de negocios de la ciudad con sus rascacielos, hoteles modernos , restaurantes de lujo y centros comerciales.

Casco antiguo en Tallin

Casco antiguo medieval de Tallin es conocida en todo el mundo por su auténtica arquitectura hanseática . Disfrute de las calles empedradas y las casas que datan de hasta a 11 ª siglo, visitar algunos de los locales de las galerías y los museos , disfrutar de los pequeños cafés y restaurantes acogedores y comprar recuerdos de viaje de verano o al aire libre de Navidad ferias hanseática.

Ciudad de negocios moderna de Tallinn

A sólo 5 minutos a pie del casco antiguo medieval es el próspero centro de negocios de Tallin: Vidrio moderno y acero rascacielos, hoteles de alta tecnología y centros de conferencias, cientos de restaurantes y bares, bancos y tiendas . Aquí está todo lo que cabe esperar de una capital europea moderna, dentro de un fácil alcance y por un precio más amigable.