ITALIA

UK H. Office London

Europe incoming Dmc Ltd.

22-22, Wenlock Road,

London,

N1 7GU

Tel: +44 (0) 0207 608 5511

Fax: +44 (0) 0207 608 5511

 

Spain Office Barcelona

c/Ancinaitat 112 L B1

Tel: +34 93 380 84 80

Fax: +34 93 380 84 81

ITALIA VACACIONES & EUROPE INCOMING DMC es el nombre comercial de ( Europe Incoming Dmc Ltd )

EUROPE INCOMING DMC LTD 20-22 WENLOCK ROAD LONDON N1 7GU

Company registered in England and Wales Nº. 099292655

 

mail: info@europeincoming.es mail : info@europeincomingdmc.co.uk mail:italiavacaciones.com

 

Web Site Company: www.europeincoming.es www.europeincomingdmc.co.uk www.italiavacaciones.com

Copyright © 2009-2015 Europe Incoming DMC Ltd. All Rights Reserved

1

CULTURALES

Los viajes y la cultura siempre han estado estrechamente ligados ya que viajar es una manera de conocer de cerca algunos de los rasgos que definen la identidad de los pueblos y sus gentes.

vinoy gastronomia

2

RELIGIOSOS

Cuando el proyecto de su viaje se hace desde la fe y los lugares de visita son considerados sagrados, podemos denominarlo Circuito Religioso.

3

ENO-GASTRONOMICOS

Viajes para disfrutar con todos los sentidos visitando las zonas vitivinícolas más importantes del mundo en plena época de vendimia ,

4

OPERA Y TEATRO

Viajes relacionados con el mundo de la ópera, ballet y música clásica. Entradas garantizadas para los festivales de Arena di Verona, Salzburgo y Bayreuth.y muchos mas eventos musicales con salidas operisticas en las que disfrutarán de una programación cuidada y de solistas de primer nivel.

5

BIENESTAR Y SALUD

Viajar y rejuvenecer en alma y cuerpo . Hotells con encantso , balenariso y Spa . Rutas con programas saludares y mas ....

6

TEMATICOS

Viajar para descubrir nuevos lugares y vivir nuevas experiencias es siempre una aventura, pero enfocar el viaje, desde una determinada temática, puede convertirlo en algo inolvidable, permitiendo disfrutarlo mucho más.

Tour Eno-Gatronomicos

 

La mejor manera de degustar la cocina Toscana. Un abanico de ofertas culinarias que les permitirá comer y beber en los sitios mas deliciosos. ¡Imposible quedar insatisfechos!

 

Degustaciones

El gusto y las placenteras sensaciones que solamente una buena copa de vino es capaz de dar, con la satisfacción de conocer todos los ‘secretos’ que subyacen el largo proceso que va de la cosecha de las uvas hasta el momento de servirlo.

Tendrán la posibilidad de elegir entre una amplia gama de bodegas expertas en la producción viti-vinícola, distintas entre ellas en cuanto a dimensiones y posición geográfica, pero unidas por la calidad y la autenticidad del vino que producen.

Cantinas antiquísimas y productores famosos en todo el mundo, bodegas biológicas y biodinámicas, granjas ‘viejo estilo’, castillos... ¡nada menos que verdaderos museos del vino!

Chianti Classico, Brunello di Montalcino, Vernaccia di San Gimignano y muchos otros vinos toscanos... (y lo mejor de todo, no tendrán que conducir!!!

 

Almuerzos y cenas

¡No se puede decir que se ha visitado la Toscana sin haber probado sus exquisiteces culinarias!

Pues, si todavía no tienen las ideas claras, déjense aconsejar los lugares más típicos y de mejor calidad... (y también económicos!!!)

Pequeños mesones de gestión familiar que parecen no sufrir el paso del tiempo, donde encontrarán sobre las mesas el ‘inconfundible’ mantón de cuadros blancos y rojos, la botella de aceite de oliva y, cómo no, ¡la jarra de vino!

Lujosos restaurantes que combinan vinos prestigiosísimos con riquísimas especialidades de carne o pescado.

Pequeñas tabernas que han revisado sus menús para añadir sabor y calidad a platos ya excelentes de partida, una especie de talleres de la cocina toscana.

¡Cenas caseras organizadas sólo y exclusivamente para ustedes! Podrán entretenerse incluso cenando con una verdadera familia campesina, en una antigua aldea en el Chianti, donde cada ingrediente proviene de la tierra alrededor.

O, porque no, ¿una pizza?

 

 

Nuestros Tours

 

Amet dui bibendum nulla non platea senectus ipsum molestie arcu pharetra hic vestibulum interdum dapibus tincidunt fusce maecenas blandit suscipit consectetuer commodo fusce arcu accumsan.

Emilia Romagna

desde € 150,00 4 dias / 3 noches en Hotel 3 *

Modena - Parma - Bolonia - Ferrara

Oferta recorriendo los lagos entre Italia y Suiza

5 Dias / 4 noches en Hotel 3/4*

Suiza - Lombardia - Mendrisio - Morcote - Lugano - Bellinzona - Locarno - Milan - Lecco - Como

Oferta Lagos Italianos + Lugano

5 dias / 4 noches en Hotel 3*

Lago Maggiore - Isola Bella - Isola Madre - Isola Pescatori - Lago di Como - Lago di Lugano - Orta - Isola S. Giulio.

Milan, Turin con sus jardines reales y Alba

3 dias / 2 noches en Hotel 3*

Milan - Venaria Real - Turin - Alba

Roma con bendicion papal y visita de Napoles - Pompeya

Bendicion Papal y Roma Antigua - Napoles y Pompeya - Roma Barroca

Oferta Especial Italia Clasica

5 dias / 4 noches en Hotel***

Roma Barroca - Chianciano Terme - Florencia - Venecia

Bajo el Sol de la Toscana F & Drive

8 dias / 7 noches en B&B, Relais y Hotels 3 / 4*

Florencia - Siena - Pisa -San Gimigniano - Lucca

La Puglia dei Trulli e del Salento

 

Nunc at massa perspiciatis non commodo feugiat penatibus praesent ipsum erat eget tellus sit ipsum sit sed natoque per id lacus pellentesque elit placerat vestibulum consectetuer ullamcorper rutrum orci id. Nunc amet consequat enim ut quam massa laoreet posuere sollicitudin euismod egestas vestibulum neque fames proin.

 

Facilisi vitae arcu lorem posuere blandit vel arcu ullamcorper vulputate a nulla id molestiae mauris in pede. Praesent ultrices mollis metus leo donec cursus urna morbi et aliquam sapien neque urna vitae neque enim arcu eu ligula.